Presentación

El presente módulo de Matemática para el tercer grado de educación secundaria se ha estructurado de acuerdo a los contenidos y capacidades de nuevo programa oficial vigente.
Los temas son presentados con claridad y sencillez usando el leguaje adecuado y los sí…mbolos correspondientes. Los ejercicios considerados en este texto, han sido elaborados cuidadosamente, teniendo en cuenta el grado de dificultad que va de menor a mayor.
Este modulo de aprendizaje es de la forma siguiente:
1°† UNIDAD DE EXPRESIONES ALGEBRAICAS, que considera polinomios en R, operaciones con polinomios, productos notables y cocientes notables, factorización y racionalización.
2†° UNIDAD DE RELCIONES Y FUNCIONES, que comprende:
Relaciones: conceptos de relación binaria, dominio, rango, propiedades, relación de equivalencia y relación de orden.
A fin de alcanzar las capacidades esperadas. Se deben trabajar minuciosamente todas y cada una de las actividades del presente módulo, asimismo cada alumno será evaluado y autoevaluado, recomendándole un permanente esp…ritu de honradez para responder, pues de ello depende el logro de un aprendizaje satisfactorio. El alumno, tendrá la oportunidad de chequear sus aciertos y errores en la hoja de respuestas y aclarando sus dudas alo que denominamos solucionario que se da al término de todas las actividades
y unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario